¿Qué puede haber mejor que viajar junto a tu mejor amigo? ¿Y qué hacer con tu mascota en Asturias? El Principado es el verdadero paraíso petfriendly, donde podrás realizar muchas actividades diferentes para toda la familia, ya sean de dos o de cuatro patas.
Desde mediados de septiembre hasta mediados de mayo podrás acceder a todas las playas asturianas en compañía de tu mascota. Pero si vienes en temporada de verano, aquí te dejamos algunas playas que admiten perros todo el año:
Recuerda ser siempre respetuoso con las normas de cada playa para que todos podamos disfrutar.
En la provincia de Asturias hay innumerables rutas de senderismo, donde podrás disfrutar de paisajes tanto de montaña como costeros. Lo mejor de todo es que tu mejor amigo podrá acompañarte en el recorrido. Pero antes de atarnos las botas, hay que tener en cuenta la forma física del animal, siempre llevar agua y bolsas para recoger los excrementos. Os dejamos algunos ejemplos:
Si os gusta el agua y la diversión, esta actividad es para vosotros. Durante los meses de verano, si tu perro es un fan de darse un remojón y sabe nadar podréis ir juntos en canoa desde la localidad de Arriondas hasta Ribadesella.
En el recorrido, tendréis la oportunidad de ir parando en las pequeñas playas que se forman a la orilla del rio para descansar o daros un baño.
Asturias es un destino perfecto para disfrutar con tu perro. Ya sea en la playa, en la montaña, en el río o visitando monumentos, hay una gran cantidad de actividades que puedes hacer con tu mascota. ¡Disfruta de Asturias con tu mejor amigo!